Seminario del Departamento de Farmacología y el Instituto de Investigaciones Farmacológicas (ININFA) MarzoMar 18 2024 17:00 America/Argentina/Buenos_Aires
Estimada Comunidad Académica:
Los invitamos a la primera edición del 2024 de los seminarios del Departamento de Farmacología y el Instituto de Investigaciones Farmacológicas (ININFA) el día lunes 18 de marzo en el horario habitual de las 17 horas. Este seminario será dictado de forma VIRTUAL.
En esta ocasión disertará la Licenciada Milagros Dinardi,  becaria doctoral de la Unidad de Tratamientos Innovadores del Hospital Garrahan. Es dirigida por la Dra. Paula Schaiquevich
El título del seminario es " Gemcitabina como potencial fármaco de reposicionamiento para el tratamiento del retinoblastoma ".
La reunión será en el sistema Microsoft Teams de la FFYB y el link para unirse es el siguiente:
Saludos cordiales,Dr Javier Opezzo
Dr Ignacio Agudelo