Carga de certificados

Inscripción a TP (en línea, iniciando a las 8.00 del 29 de julio y finalizando el 1 de agosto a las 13.00)

  • 29 de julio al 1 de agosto – Alumnos con prioridad por certificados de discapacidad o trabajo.
  • 30 de julio al 1 de agosto – Alumnos con prioridad por otros certificados (domicilio, pasantes, ayudantes, padres, representantes deportivos).
  • 31 de julio al 1 de agosto – Todos los estudiantes.

 

Para acceder a la prioridad en la elección de días y horarios, debés cargar los certificados en la página de la facultad entre los días 10 y 25 de julio de 2024.

 

Características requeridas en cada caso:

  1. Certificados de discapacidad: CUD emitido por el Servicio Nacional de Rehabilitación.
  2. Certificados de trabajo confeccionados según lo indicado al pie con firma del responsable, certificada por un banco o acompañados con el último recibo de sueldo.

En el certificado de trabajo debe constar el apellido, nombre y DNI del alumno. Además, deberá estar confeccionado en papel membretado de la empresa o institución empleadora e incluir la carga horaria total laboral por semana y la distribución horaria de la misma en los diferentes días de trabajo (no menor a 20 horas). Asimismo, deberá figurar la dirección y un teléfono de línea de la empresa a donde se pueda llamar para constatar la veracidad del certificado. La firma del que lo expide debe estar lo suficientemente aclarada (nombre y cargo).

  1. Certificado de domicilio extendido por autoridad pertinente de cada distrito y sólo para quienes residen durante la cursada a más de 16 km lineales de distancia de la Facultad.
  2. Pasantes FFyB: declararán bajo juramento su condición al momento de solicitar la prioridad y el pedido se contrastará con los listados actuales de la Secretaría de Extensión Universitaria.
  3. Ayudantes de cátedra: se considerará solamente a aquellos ayudantes de segunda que realicen tareas docentes en comisión durante el cuatrimestre en cuestión. Declararán bajo juramento su condición al momento de solicitar la prioridad y el pedido se contrastará con los listados remitidos a Bienestar Estudiantil por las respectivas cátedras. Los docentes que aún no hayan sido nombrados que realicen tareas docentes, pueden ser incluidos en los listados.
  4. Padres recientes de hijos de hasta 3 años inclusive: deberán presentar una foto de la partida de nacimiento de los mismo.
  5. Representantes deportivos – becarios del ENARD: deberán presentar constancia emitida por el Ente Nacional de Alto rendimiento Deportivo. Más información: infoenard.org.ar

 

Ante cualquier duda, podés comunicarte con Bienestar Estudiantil de lunes a viernes 10.00 a 18.00

Oficina: Entrepiso sector Paraguay

Whatsapp: +54 9 11 2279-1412

Correo electrónico: bienestar@ffyb.uba.ar

Tel.: 5287-4841/4842