Trámites

El estudiante  interesado en gestionar alguno de estos trámites mediante expediente electrónico, deberá completar el formulario correspondiente y enviar por e-mail a la casilla electrónica mentrada@ffyb.uba.ar de la Dirección de Mesa de Entradas y Archivo, un único documento PDF que incluya el formulario con firma escaneada y la documentación respaldatoria. Solicitamos que el archivo pese menos de 5MB y las imágenes sean de media definición.
Si el peso de los archivos supera los 5MB solicitamos que envíen la información de forma fraccionada.

ES MUY IMPORTANTE QUE SE GENERE UN ÚNICO DOCUMENTO PARA INICIAR EL EXPEDIENTE ELECTRÓNICO. ADJUNTAR FRENTE Y DORSO DNI.

Todas las notificaciones se realizarán a través del e-mail declarado por el solicitante, por lo cual es sumamente importante escribir correctamente la dirección electrónica.

Solicitamos a los alumnos que NO utilicen casillas de correo hotmail.com, live.com, msn.com y outlook.com por inconvenientes con los servidores de Microsoft.
Recomendamos utilizar cuentas de otros dominios (Gmail, Yahoo, etc)