Seminarios
Estimada Comunidad Académica:
Los invitamos al seminario del Departamento de Farmacología y el Instituto de Investigaciones Farmacológicas (ININFA) el día lunes 9 de septiembre en el horario habitual de las 17 horas. Será dictado de forma VIRTUAL.
En esta ocasión disertará la Lic. en Biotecnología Daniela Alves da Quinta, tesista doctoral en Laboratorio de terapia molecular y celular; Fundación Instituto Leloir (FIL) - Instituto de Investigaciones Bioquímicas de Buenos Aires (IIBBA-CONICET). Su directora es la Dra. Andrea Llera
El título del seminario es "Cerrando la brecha: Validación de biomarcadores pronósticos y predictivos para la atención personalizada en una cohorte latinoamericana de cáncer de mama hormonodependiente".
La reunión será en el sistema Microsoft Teams de la FFYB y el link para unirse es el siguiente:
Saludos cordiales,
Dr Javier Opezzo
Dr Ignacio Agudelo
El evento comienza en
El evento termina en
Evento terminado
-
0
days
-
0
hours
-
0
minutes
-
0
seconds
- Schedule
- Guests
- Attendance
- Forecast
- Comentarios
Weather data is currently not available for this location
Weather Report
Today stec_replace_today_date
stec_replace_current_summary_text
stec_replace_current_temp °stec_replace_current_temp_units
Wind stec_replace_current_wind stec_replace_current_wind_units stec_replace_current_wind_direction
Humidity stec_replace_current_humidity %
Feels like stec_replace_current_feels_like °stec_replace_current_temp_units
Forecast
Fecha
Weather
Temp
Next 24 Hours
Powered by openweathermap.org