Congreso “Fluorescence Nanoscopy in Bioimaging 2024”

Congreso “Fluorescence Nanoscopy in Bioimaging 2024” AgostoAgo 22 2024 00:00 - AgostoAgo 23 2024 00:00 America/Argentina/Buenos_Aires

Estimados y estimadas colegas,

Es un placer extenderles una cordial invitación al “Fluorescence Nanoscopy in Bioimaging  2024” (FNBioimaging), que se llevará a cabo en Río de Janeiro los días 22 y 23 de agosto de 2024.

El FNBioimaging 2024 es un evento financiado por la Chan Zuckerberg Initiative, dedicado a explorar los avances más recientes en la microscopía de súper resolución, también conocida como nanoscopía. Esta tecnología ha revolucionado nuestra capacidad para estudiar y comprender los procesos biológicos a escalas nanométricas, permitiéndonos revelar detalles y dinámicas hasta ahora inaccesibles.

Nuestro objetivo principal es facilitar el intercambio de conocimientos y experiencias entre investigadores, estudiantes y expertos en el campo de la nanoscopía óptica. Este evento brindará un espacio para destacar el papel que desempeña América Latina en el avance de la bioimagen a nivel global.

Contamos con varias becas disponibles para estudiantes de posgrado de Latinoamérica. Para más información consulta nuestra página: super-res-meeting.org.

Para el proceso de registro y selección es necesario enviar el abstract del trabajo para presentar. Aquí les dejo el calendario, tengan presente las fechas para el registro y la solicitud de becas.

12 April Open abstract registration for assistants and financial support at the FNB congress
8 June Closing abstract registration for assistants and financial support at the FNB congress (no more extensions)
26 June Announcement of acceptance/rejection for all registered abstracts and financial support
26 June Open registration for all assistants at the FNB congress
22-23 August In-person FNB congress

Esperamos contar con su participación.
El FNBioimaging ocurrirá en conjunto con la reunión anual de Latin America Bioimaging, los detalles se pueden consultar en

El evento comienza en El evento termina en Evento terminado

days