Resultado Programa de movilidad Docente

Desde FFyB nos complace anunciar que Sofía Reynoso, docente de la Cátedra de Química General e Inorgánica, ha sido seleccionada para participar en el programa de movilidad docente UBAINT Docente.

Sofía realizará una pasantía de investigación en la Universidad de Northwestern, Chicago, Estados Unidos. Esta valiosa oportunidad le permitirá fortalecer sus vínculos académicos, profundizar conocimientos en su área de especialización y contribuir al intercambio de experiencias y buenas prácticas entre nuestra facultad y la Universidad de Northwestern.

UBAINT Docente es un programa de movilidad docente que busca promover la internacionalización de la Universidad de Buenos Aires (UBA) a través del intercambio de profesores con universidades extranjeras de prestigio.

Le deseamos a Sofía éxitos en su pasantía y estamos seguros de que esta experiencia será enriquecedora tanto para ella como para nuestra Facultad.

Comments are closed.
Events
Seminario del Departamento de Sanidad, Nutrición, Bromatología y Toxicología (SANUBROTO)
Jun 24, 2024 16:00Seminarios