Reconocimiento al Mejor Trabajo Experimental: Premio Marenzi

La Facultad de Farmacia y Bioquímica anuncia el llamado al Premio “Profesor Doctor Agustín D. Marenzi” correspondiente al bienio 2022-2023.
Este prestigioso premio se otorgará al mejor trabajo experimental relacionado con temas de Química Biológica realizado por egresados de las carreras de Farmacia y/o Bioquímica de cualquier Universidad de la República Argentina.

Detalles del Premio:
Tema del Trabajo: Química Biológica.
Elegibilidad: Egresados de las carreras de Farmacia y/o Bioquímica de cualquier Universidad de la República Argentina.
Requisito de Egreso: El autor debe haber finalizado sus estudios universitarios dentro de los seis (6) años anteriores a la fecha de apertura del concurso.

Inscripción: Abierta durante todo el mes de junio.

Cómo Participar: Las propuestas deben ser enviadas exclusivamente por correo electrónico a la casilla de correo premios@ffyb.uba.ar en un único mensaje, siguiendo los requerimientos expresados los documentos correspondientes:

Res CD 205_2024 [+]

Nota modelo presentación [+]

Formulario de inscripción [+]

Reglamento [+]

Comments are closed.
Events
Seminario del Departamento de Sanidad, Nutrición, Bromatología y Toxicología (SANUBROTO)
Jun 24, 2024 16:00Seminarios
INSTITUTO DE INMUNOLOGÍA, GENÉTICA Y METABOLISMO (INIGEM)-UBA-CONICET CICLO DE SEMINARIOS 2024
Jun 24, 2024 17:00Seminarios
Congreso “Fluorescence Nanoscopy in Bioimaging 2024”