CAMPUS VIRTUAL GUARANÍ WEBMAIL MULTIMEDIA LISTADO TELEFÓNICO

1º JORNADAS NACIONALES DE ENSEÑANZA DE FARMACIA Y BIOQUÍMICA

Durante los días 17 y 18 de septiembre tendrán lugar las 1º Jornadas Nacionales de Enseñanza de Farmacia y Bioquímica organizado por ECUAFYB. La actividad se llevará delante en la Universidad Católica de Córdoba, ciudad de Córdoba.
Aparte de presentaciones de referentes nacionales sobre docencia universitaria, habrá un espacio dedicado a compartir y presentar experiencias en formato de póster. Invitamos especialmente a la comunidad docente de nuestra facultad a asistir a estas Jornadas y participar en la presentación de experiencias. La reflexión sobre distintos aspectos de nuestras prácticas permitirá desarrollar acciones tendientes a mejorar la enseñanza en las carreras de Farmacia y Bioquímica de nuestra Universidad.

Instrucciones para envío de resúmenes [+]

Flyer [+]